EQUIPO DE ATENCIÓN TEMPRANA

Profesionales en Psicología, Logopedia y Fisioterapia

Fotografía de Carla García, psicóloga y logopeda infantil valenciana

Carla García

PSICÓLOGA Y LOGOPEDA
Nº Colegiada CV15616 y Nº Colegiada 461301

Conoce más sobre mí

¡HOLA! Mi nombre es Carla, soy Psicóloga y Logopeda infantil. Desde muy pequeña tuve clara mi vocación, los niños y la maternidad era algo que siempre miraba con especial y delicada atención.

Cuando descubrí la Psicología sabía que era mi camino, cuanto más me acercaba más me apasionaba, la Logopedia, en realidad…llegó de rebote, ¡y qué suerte! Fue todo un acierto porque descubrí otra de mis pasiones, el desarrollo de la comunicación y lenguaje del bebé.

Me he formado y sigo formándome en dos áreas principales, La Atención Temprana y la Psicología Perinatal e Infantil, son dos campos que me tienen completamente enamorada, disfruto al máximo leyendo, formándome y ayudando a familias en temas relacionados con el apego, la crianza, educación emocional, autoestima, control de esfínteres, rabietas, problemas de conducta, desarrollo del lenguaje, sueño…

En fin, todo lo que rodea a las familias y sus peques estos primeros años llenos de aprendizaje e increíbles cambios, importantísimos para el desarrollo completo físico y emocional del niño y futuro adulto.

Además, divulgo en redes sociales como @cgdesarrolloinfantil e imparto formación para familias en colaboración con la escuela online “TheBabyAcademy” sobre maternidad, y el I congreso online para familias de “Empodérate Mamá”.

Actualmente acompaño y guío a familias en el desarrollo y crianza de sus hijos/as, y es sin duda lo que más enriquece mi experiencia profesional y personal, el día a día con mis pacientes.

¡Si necesitas ayuda, estaré encantada de acompañarte!

María Martínez

FISIOTERAPEUTA PEDIÁTRICA
Nº Colegiada 6851

¡Te presento a mi compañera, María!

María es Fisioterapeuta Pediátrica, y trabajamos en equipo para ofrecer a nuestras familias y sus bebés una atención integral y de calidad en todas las áreas del desarrollo, motora, cognitiva, socioemocional y del lenguaje.

No comprendemos un desarrollo completo si no atendemos todas sus partes, pues, que todas las áreas están relacionadas y que unas dependen de otras es un hecho.

Conocí a María como profesional y persona, y la conexión fue inmediata, desde el primer día hasta hoy no hemos dejado de mirar a las familias y al desarrollo de los más peques con los mismos ojos.

Remamos juntas hacia un mismo objetivo, acompañar, guiar y empoderar a padres, para cuidar y potenciar el desarrollo de lo que más quieren, sus hijos.

"Desde siempre he tenido claro que mi trabajo tenía que ser con los niños, no sabía si desde la educación o la sanidad. Por eso, empecé formándome como Educadora infantil, hasta que unos años más tarde descubrí la fisioterapia."

Puedes conocer más sobre María en su página web www.maria-martinez.es o Instagram @crecersinlimites_mm.
¿Cómo podemos ayudarte?